Press "Enter" to skip to content

Top 5: herramientas de Relaciones Públicas en Capterra.

Los softwares de relaciones públicas son herramientas que le permiten a los profesionales de las RR. PP. colaborar eficazmente con contactos, planificar, gestionar, distribuir y supervisar sus campañas, ofreciéndoles distintas funciones con el objetivo de tomar decisiones acertadas.

  1. Publifix

Publifix es una plataforma de distribución de comunicados de prensa diseñada para agencias de relaciones públicas y equipos de comunicación de empresas en sectores como: turismo, gastronomía, entretenimiento, tecnología, negocios, educación, moda, deportes, música, entre otros.

Sus principales funcionalidades son: gestión de activos digitales, gestión de contactos, gestión de recortes de prensa, distribución de correo electrónico, supervisor de prensa y redactor de comunicados. Y al mismo tiempo permite al usuario crear colecciones de contenido segmentadas por área geográfica y categoría, las cuales quedan a disposición de los editores afiliados a la plataforma.

Sus planes y precios:

Top 5: herramientas de Relaciones Públicas en Capterra.

Publifix ofrece una prueba gratis. Su versión de pago de Publifix está disponible a partir de USD 49.00/mes.

  1. CoverageBook

Esta herramienta está diseñada para ayudar a las organizaciones de relaciones públicas a planificar, crear, lanzar y gestionar creación de informes de cobertura, así como a medir el rendimiento de las campañas de marketing a través de analíticas.

Sus principales funcionalidades son: gestión de recortes de prensa y gestión de campañas. Asi mismo, te permite un almacenamiento de informes, importación y exportación de datos, acceso de múltiples usuarios, comparación de informes y libros personalizables.

Sus planes y precios:

Top 5: herramientas de Relaciones Públicas en Capterra.

CoverageBook ofrece una prueba gratis. La versión de pago está disponible a partir de USD 99.00/mes.

  1. Critical Mention

Esta plataforma es un servicio de supervisión en tiempo real basado en la nube para el seguimiento de fuentes de televisión, radio, noticias en línea, medios impresos y plataformas de redes sociales, incluidos Twitter y Facebook. Utilizado por profesionales de las RR.PP., marketing y comunicación para comprender mejor los valores obtenidos de los medios y crear informes personalizados que pueden compartirse.

Entre sus funcionalidades se encuentran: gestión de contactos, gestión de recortes de prensa, gestión de campañas, supervisión de prensa. Así mismo, a los usuarios se les ofrece acceso a asistencia en horario ininterrumpido los 365 días del año mediante un administrador de cuentas dedicado.

Sus planes y precios:

Los precios de esta plataforma varían de acuerdo a las necesidades del cliente, mismas que son especificadas al llenar un formulario.

Top 5: herramientas de Relaciones Públicas en Capterra.
  1. Prowly

Es una herramienta diseñada para agencias y departamentos de relaciones públicas, a las que se les proporcionan salas de redacción online flexibles,  lanzamientos personalizados y correo electrónico acomañado de una base de datos multimedia y analíticas detalladas, con el objetivo de simplificar el flujo de trabajo de RR. PP. En esta plataforma puedes encontrar periodistas relevantes, crear comunicados de prensa visuales y enviar presentaciones.

Sus principales funcionallidades son: gestión de activos digitales, gestión de contactos, gestión de campañas, distribución de correo electrónico, supervisión de prensa y redactor de comunicados.

Sus planes y precios:

Top 5: herramientas de Relaciones Públicas en Capterra.

Prowly ofrece una prueba gratis de 7 días y  su versión de pago está disponible a partir de USD 189.00/mes.

  1. Brand 24

Esta es una marca creada especialmente para marcas pequeñas, para identificar y analizar conversaciones en línea relevantes para sus negocios con el fin de obtener información del cliente y aumentar su satisfacción y ventas. A través de Brand24, los usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.

Entre sus principales funcionalidades se encuentran: gestión de contactos, gestión de campañas y supervisión de prensa.

Sus planes y precios:

Top 5: herramientas de Relaciones Públicas en Capterra.

Brand24 ofrece una prueba gratis de 14 días y su versión de pago está disponible a partir de USD 49.00/mes.

Ahora que conoces el TOP 5 de herramientas de Relaciones Públicas en Capterra, ¿Cúal crees que se adapta mejor a tus necesidades?