Press "Enter" to skip to content

Obtén una mejor exposición al completar tu página de perfil en Publifix.net

El éxito de Publifix.net no se resume solamente en crear buenas colecciones, sino que influyen distintos factores y entre ellos, se encuentra la confianza que los creadores de contenido inspiran para con los medios que están en busca de materiales para publicar.

Crear un vínculo de confianza con los medios te ayudará a obtener una mayor exposición y para ello, es indispensable que dentro de la plataforma, tu perfil luzca lo más profesional posible, ya que los medios tienen acceso a él.

¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo:

  1. Dale visibilidad a tu marca: en este caso, utilizar tu logotipo como foto de perfil puede ser de gran ayuda, pues este es el que define la personalidad de la marca, su identidad, entre otras cosas. Básicamente, tu logotipo se encarga de decirle al mundo quien eres y por ende, los medios podrán reconocerte de manera más fácil.
  • Permite que se contacten contigo: otro aspecto muy importante es el proporcionar y mantener actualizados tus datos de contacto, ya que esto te ayudará a establecer una relación con otros periodistas y de esta manera, poco a poco irás estableciendo una base sólida de contactos.

Recuerda: causar una primera buena impresión es muy importante ya que en la mayoría de los casos, es ese aspecto que toman como punto de partida para tener una opinión sobre ti.