Press "Enter" to skip to content

Descarga contenidos editoriales gratuitos en un solo lugar, al instante

El mundo editorial es tan vertiginoso, que a veces resulta complicado dar seguimiento a todos los comunicados de prensa que se reciben, o no se cuenta a la mano con el contacto adecuado para realizar una nota. Gracias a la tecnología de vinculación, eso ha quedado atrás.

La pregunta sería, ¿está la prensa de Latinoamérica lista para seguir sumando herramientas digitales a su labor? La contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global, está desenmascarando a todos aquellos ajenos a la tecnología que hoy forzosamente, tienen que acercarse para no contradecir el #QuédateEnCasa, sin embargo, podemos apreciar que no todos van a la misma velocidad que la situación actual amerita, ya que romper con antiguas costumbres y formas de trabajo, no está resultando del todo sencillo.

Una plataforma para Relaciones Públicas y distribución de comunicados prensa como Publifix.net, se convierte en un puente de vinculación que ayuda al encuentro entre dos entidades que se necesitan mutuamente para subsistir: Los equipos de Relaciones Públicas y los medios de comunicación. Sin embargo, la herramienta no funciona sola, aún con todos los avances tecnológicos, es necesario que el ingenio humano se ponga en acción para aprovechar al máximo las ventajas de este software de distribución de contenidos para medios.

Utilizar la plataforma de Publifix.net como representante de un medio de comunicación es muy sencillo y cualquier periodista, puede volverla parte de sus recursos editoriales de uso cotidiano.

4  Short Cuts para enriquecer tus contenidos editoriales

1. Regístrate en Publifix.net como MEDIO DE COMUNICACIÓN, hacerlo es muy sencillo y es totalmente gratuito: https://publifix.net/signup/media

2. Al momento de tu registro, tendrás que elegir las categorías de contenido que sean relevantes para tu medio de comunicación, por ejemplo: turismo, tecnología, arte, deportes, negocios, salud, moda, gastronomía, entretenimiento, startups, autos, belleza, educación, entre otras.

3. Al momento de configurar tu cuenta en Publifix.net con las categorías de tu preferencia, únicamente recibirás las alertas de nuevo contenido de los temas que son periodísticamente relevantes para tu medio de comunicación. En cualquier momento podrás modificar tu selección de categorías desde la sección “Mi cuenta” en tu panel de control.

4. Finalmente, descarga SIN COSTO y de primera mano, contenidos editoriales gratuitos desarrollados específicamente para los medios de comunicación, desde comunicados de prensa, hasta imágenes en alta resolución y/o vídeos. ¿Quieres conocer más sobre como Publifix.net puede ayudarte a enriquecer tus contenidos editoriales? Escríbenos a media@publifix.net o visita nuestro sitio en www.publifix.net