Press "Enter" to skip to content

4 claves para aprovechar el acceso a la base de datos de periodistas en Publifix.net

Para obtener buenos resultados en Publifix.net no es suficiente con subir una colección, sino que, el 70% del éxito en la plataforma depende de que aproveches el acceso a la base de datos y promuevas tus colecciones con los periodistas. De esta manera, las posibilidades de que tus contenidos sean descargados y publicados aumentan.

  • Realizar búsquedas aplicando filtros. Desde tu cuenta, puedes acceder al menú en donde se encuentra el apartado de Búsqueda de medios a través del cual, puedes segmentar por país, categoría y tipo de medios, para de esta manera, conseguir los datos de contacto y comenzar a crear conexiones con periodistas que están en busca de materiales para publicar en los medios de comunicación.
4 claves para aprovechar el acceso a la base de datos de periodistas en Publifix.net
  • Crear listas de periodistas. Para mantener organizados tus nuevos contactos en los medios de comunicación, podrás crear listas inteligentes que te permitirán acceder de manera rápida a los periodistas que consideres más relevantes.
  • Comparte con los editores el URL directo a tu colección. Una vez que tengas identificados a los medios de comunicación  por los cuales te interesa ser publicados, ya con sus datos de contacto, te recomendamos compartir con ellos el URL directoa tu colección más reciente con el objetivo de motivarlos a que revisen tus contenidos y en caso de ser descargadas, puedas rastrear cada una de ellas desde la plataforma.
  • Revisa los nuevos registros de medios de comunicación con cierta frecuencia. Finalmente, te recomendamos que con frecuencia accedas al apartado de Búsqueda de medios y sin colocar ningún tipo de filtro, podrás observar en orden del más reciente al más antiguo, los medios que se han resgistrado en Publifix.net y de esta manera, mantener tus listas de contactos actualizadas.
4 claves para aprovechar el acceso a la base de datos de periodistas en Publifix.net