Press "Enter" to skip to content

Relaciones Públicas y Marketing: 5 herramientas gratuitas a tener en cuenta este 2023

Publifix.net es una de las 5 plataformas de Relaciones Públicas a tener en cuenta este 2023.

2023 recién comienza y con un año nuevo, emergen nuevas posibilidades para aprovechar distintas herramientas digitales para gestionar nuestros proyectos de relaciones públicas y comunicación, por ello analizamos en nuestro primer artículo del año, las 5 plataformas gratuitas que te ayudarán a maximizar tus resultados. Desde plataformas para distribución de notas de prensa, hasta herramientas para comunicación interna, a continuación 5 soluciones digitales completamente gratis a tener en cuenta para este 2023:

Publifix.net

Publifix.net es una plataforma que te ofrece una cuenta inicial gratis para siempre, con la que podrás compartir tus notas de prensa, artículos de blog y contenidos de marketing, con todos los medios de comunicación afiliados al sitio (actualmente más de 1,500 medios utilizan Publifix.net). Así mismo, Publifix.net te brinda acceso inmediato a la base de datos de medios y periodistas registrados en el sitio, pudiendo incluso realizar búsquedas por tipo de medio, país y categoría.

No cabe duda que Publifix.net debe ser una de tus herramientas indispensables para la gestión de Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación, este 2023.

Aquí puedes activar tu cuenta gratis en Publifix.net: https://bit.ly/3vvC9O3

HubSpot

HubSpot es uno de los CRM mejor posicionados, al igual que Publifix.net ofrece una versión gratis con la cual puedes enviar campañas de e-mail marketing hasta a 2,000 contactos por mes. Su potente interface hace de HubSpot una de las mejores opciones para la gestión de contactos y campañas de marketing.

Aquí puedes comenzar gratis en HubSpot: https://bit.ly/3WQrt8e

Slack

¿Problemas para mantenerte en contacto con tu equipo remoto? Slack es la solución perfecta. Esta plataforma te permitirá crear canales para mantenerte en contacto con los miembros de tu equipo.

Anewstip

Anewstip te permite buscar periodistas en una de las bases de datos más grande del mundo. La plataforma cuenta con una versión 100% gratis y opciones de suscripción a partir de los 200 USD/mes.

Aquí puedes activar una cuenta gratis en Anewstip: https://bit.ly/3WxErId

Infogram

Crear reportes es parte de la vida diaria de los equipos de Relaciones Públicas, para ello Infogram puede ayudarte. Esta plataforma te permite crear de una forma muy sencilla, cualquier tipo de reportes.

Aquí puedes activar una cuenta gratis en Infogram: https://bit.ly/2HweWmj


Comienza en Publifx.net ¡Completamente gratis!

Si aun no estás utilizando Publifix.net para la distribución de tus notas de prensa y contenido de Relaciones Públicas, recuerda que nuestra plataforma ahora te ofrece una cuenta inicial gratis para siempre. El registro es inmediato y no se requiere tarjeta de crédito.

¿Qué incluye la cuenta gratis en Publifix.net?

  • Un contenido en distribución hasta por 7 días
  • Segmentación de tu contenido por país, idioma y categoría.
  • Recepción de alertas de descargas
  • Acceso inicial a la base de datos de medios de comunicación

Registra aquí tu cuenta gratis en Publifix.net: https://publifix.net/signup/brand/free