Sobre nosotros

Haz que tu relación con los medios de comunicación sea más ágil y productiva

Nuestra plataforma Publifix.net es una herramienta que te permite trabajar de manera más eficiente en el intercambio de información y materiales digitales con los miembros de la prensa. Desde empresas pequeñas y medianas hasta grandes corporaciones, pueden encontrar en Publifix.net un gran aliado para la gestión de sus materiales de prensa.

 
Plataforma gratuita para los medios
Contratación 100% en línea
Prueba gratuita por 14 días
Cuentas desde $49 USD al mes

Por otra parte, Publifix.net es una plataforma de uso cotidiano para cientos de medios de comunicación alrededor del mundo, quiénes frecuentemente consultan la oferta de contenidos del sistema con la intención de encontrar nuevas y apasionantes historias para llevarlas a sus audiencias.

En síntesis, Publifix.net es una solución tecnológica robusta e innovadora, que beneficia tanto a marcas como a medios de comunicación en todo el mundo.

¿Quiénes somos y qué buscamos?

En Publifix Network, vivimos cada día teniendo en mente nuestra misión; ser una empresa de SaaS (Software-as-a-Service) dedicada a ofrecer servicios de gestión y distribución de activos digitales de prensa, a través de una solución tecnológica global a empresas, comercios e individuos con los más altos estándares de calidad. Nuestra visión contempla convertirnos en un referente de las compañías de SaaS, asociadas a la industria de los medios de comunicación en el mundo.

Somos un equipo creativo y diverso, comprometido con el trabajo colaborativo bajo un entorno laboral simple, agradable y altamente productivo.

Nuestras oficinas

San Francisco

100 Pine Street
Suite 1250
San Francisco, CA 94111
United States.

Querétaro

Privada de los Industriales
110 Piso 4 Jurica CP76100
Querétaro, Qro.
México.